Sacudida gisela escort

Sacha se veía de un color gris y parecía no darse cuenta de lo enfermo que estaba. Krishnaji estuvo a solas con él alrededor de diez minutos, mientras Mar y yo hablamos con la enfermera. Krishnaji y yo nos fuimos y me dijo: En el hotel nos encontramos con Nadia Kossiaskof y charlamos un rato. Luego, Krishnaji y yo cenamos en nuestros cuartos.

El hermano de Krishnaji Nitya murió en Arya Vihara en y los Rajagopal vivieron allí por muchos años. Hoy provee habitaciones para huéspedes, a quienes quieran visitar y estudiar las enseñanzas de Krishnaji. El apartamento del padre de Mary estaba en el piso de abajo del restaurante, pero la entrada para los apartamentos de ese edificio, es por la calle du Cardinal Lemoine.

Mary y su hermano Bud heredaron el apartamento cuando su padre murió, pero como Mary no lo quiso, Bud le compró su parte. Krishnamurti, el físico David Bohm y el sicólogo James J. Gibson, buscando estudios y conocimientos. Este capítulo comienza justo después de la muerte del padre de Mary, con Krishnaji y ella llegando al parque de Brockwood desde París. A mediados de octubre, Krishnaji y Mary hicieron una corta visita a Roma, antes de separarse durante el invierno.

Mary vuelve a los Estados Unidos y Krishnaji vuela a la India. Este es un tema recurrente en los diarios y cartas. Sí, por lo tanto comenzamos con el veinticuatro de agosto.

Mi hermano y su esposa estaban allí y el funeral de mi padre se llevó a cabo el veinticinco. Mi hermano y su esposa volvían a los Estados Unidos pronto; a las Estaba satisfecha de dejar París y su tristeza. Cenamos en un restaurante llamado Le Monaco y abordamos el ferri de Normandía. Desempacamos lentamente y en la tarde caminamos con Dorothy y Whisper. Allí era apacible, bello y silencioso. En los próximos días solo hubo caminatas, Krishnaji lavaba el coche y cosas así.

El treinta y uno de agosto: Krishnaji y yo preparamos un picnic y condujimos hasta el Festival del Teatro Chichester. Después volvimos a Brockwood a través de los campos dorados, recientemente cosechados. El primero de setiembre: Aunque no siempre, porque variaba.

El dos de setiembre: El cuatro de setiembre: Mary Links que justo volvía de las vacaciones en Asola [2] , almorzó con nosotros en Fortnum. Krishnaji tuvo un turno con el dentista, el señor Thompson, y yo le compré una manta roja de cachemira para su cuarto.

Era hermosa, creo que se quemó en el incendio. Sí, es antes de eso, no pudo haberse quemado en el incendio. También solía estar a los pies de su cama. Era de un adorable rojo, cachemira… de todos modos… hace muchos años que no la veo. El cinco de setiembre: Krishnaji y yo lo vimos después del almuerzo. Ambos dijimos que si Rajagopal tiene una sugerencia para un acuerdo, debe ser hecho a través de sus abogados con los nuestros. Todo esto causó una molestia estomacal a Krishnaji. Envió a buscar a Noyes y le dijo que lo que Rajagopal hace es parecido a mentiras y violencia.

Noyes dijo que anoche llamó por teléfono a Rajagopal, pidiéndole que escribiera sus sugerencias. Le repetimos que, cualquier sugerencia que Rajagopal hiciese sobre un acuerdo, que fuera a través de sus abogados, y de estos a los nuestros. Llamé a Fleur [3].

Krishnaji, Dorothy y yo salimos a caminar. Mi hermano me llamó al atardecer. El entierro de mi padre es mañana en Nueva York, en el cementerio Woodlawn. El siete de setiembre: La casa y las cabañas estaban repletas.

Fue un día lluvioso, pero igual vinieron mil personas. Tuvimos comida preparada [4] en la carpa de al lado.

Mmm… Como te lo he dicho muchas veces, mi primer recuerdo de ti, es cuando estabas sentado en el piso en Tannegg. Sí, sí; ese fue también el primer año que fui a Saanen. Bueno, supe en París de las charlas en Saanen, a través de un amigo; entonces, fui para escucharlas.

Desde luego, mientras estuve allí, también supe de las charlas en Brockwood. Empecé durmiendo en una vieja casa de la escuela que tenían para los jóvenes visitantes sin carpas, y luego me encontré con dos amigos de Norteamérica que estaban allí. Ellos se albergaban en los cuartos del chalet de otro, y fui invitado a quedarme con ellos. Bueno, continuemos… El once de setiembre: Pero afortunadamente, ocurrió mientras ella estaba con ellos.

La hija de la hermana de mi madre. Ella era como una hermana cuando yo era niña. Es un poco mayor que yo. Filomena tiene endurecidas las arterias en el cerebro y el corazón. Aunque tuvo un espasmo que inmediatamente se relajó, debe cambiar su estilo de vida.

Ella quiere unirse a su familia en Roma. El dieciséis de setiembre: Fue sobre temas legales. La mayoría de las personas que vinieron a las charlas se fueron. Dorothy ahora dijo que tenemos suficiente dinero para hacer todo el edificio. Conduje a casa por Cheltenham hacia Newbury, Winchester, etcétera. No lo cita aquí, y también estoy tratando de acordarme. Porque ese es un restaurante famoso. Hice trabajo de escritorio e hice una caminata.

Ahora, como usted ve, esa es la razón por qué es importante decir todas estas cosas. Aquí [6] , dice que se hizo una grabación de Krishnaji cantando con Narayan, y él siquiera fue mencionado una sola vez en su diario.

Por lo tanto, los archivos podrían tener una fecha equivocada. Mary almorzó con nosotros y también lo hizo Amanda Pallandt [7] ; y a las catorce horas, Krishnaji tuvo un turno con el dentista, el señor Thompson.

Para los registros, solo debemos decir que Amanda Pallandt es la hija de Mary. Volviendo en el coche desde Petersfield, Krishnaji se desmayó y fui capaz de tomarlo y sostenerlo. Estuvo inconsciente por dos minutos y su rostro se hinchó. Ves, eso es… otra vez era el cuerpo que fue impactado por esas cosas…. No se desmayó en el tren, Krishnaji dijo que nunca se desmayaría frente a la gente.

Atendió la primera reunión de la temporada con el personal. En la tarde, él, Carlos y yo lavamos el Mercedes. Un famoso comentarista y muy buen hombre, muy distinguido. Eso fue mayormente por la carretera A Fleur Cowles y su esposo Tom Meyer. El día siguiente fue el veinticuatro y: Aquí dice que en el día veinticuatro, se hizo una grabación de Krishnaji cantando con el señor Venks.

El señor Venks fue maestro de canto en el Rishi Valley. Bueno, luego veremos, porque los archivos pueden tener una fecha equivocada. El día veintiséis, no sigue nada importante hasta aquí cuando dice: Sí, él estaba por hacer toda clase de cosas que nunca ocurrieron. El día veintisiete dice: Recuerdo el nombre, pero por nada del mundo puedo identificarlo.

Krishnaji me hizo comprar una camiseta para mí en la calle Bond; luego se fue al dentista y yo fui por cosas para él, para llevar a India. El dentista Thompson tuvo que reparar el molde de sus puentes, pero Krishnaji no recibió anestesia. Ellos se van a París mañana. Luego, alrededor de las En la mañana, Krishnaji habló a la escuela. Él durmió muy poco. George dice que él dio su palabra en el contrato, pero eso fue antes de enterarse que Inayat Khan era el director de la compañía.

El primero de octubre: En la tarde, vimos un juego de cricket entre Brockwood con los hijos del señor Morton y el equipo del personal. Encontramos un nido de ratones de campo. El dos de octubre: Me insiste en que me quede con ella, pero le dije que me voy a hospedar en un hotel. Telefoneé a Filomena a Roma; se la escucha un poco débil. Krishnaji tiene un resfrío así que, se quedó en cama todo el día.

Conduje de vuelta a Brockwood justo para la cena. Yo trabajé en el escritorio. Esto causó varias chispas. Dorothy y yo fuimos por recados a Winchester. También compré los boletos para el ferri de Normandía. El cuatro de octubre: El cinco de octubre: Se quedó en cama durante la mañana y luego tomamos el tren de las Después de esto, lo fui a buscar, nos fuimos directamente a Waterloo y después, vuelta a casa.

Krishnaji habló a la escuela. Los estudiantes preguntaron qué era la muerte. Después del almuerzo, Krishnaji, Mary y yo tuvimos una reunión con los Digby, etcétera. Luego Krishnaji, Dorothy y yo caminamos. Los Bohm vinieron para el fin de semana. Ellos conversaron sobre que es la inteligencia, la cual no es pensamiento, que es tiempo, etcétera. En un momento, bien entrada la conversación, Krishnaji preguntó: Luego al final, de pronto empezó a decir cómo comunicar algo en modo diferente, de hablar no sólo a la mente consciente, sino al subconsciente.

El ocho de octubre: Desde este nivel, ese interior, es donde usted debe escuchar y cambiar. Hoy, he cambiado en gran medida y estoy despierta de muchas maneras; pero no todavía con respecto al bienestar de mi cuerpo. Él me va a hablar en este nivel, a mi subconsciente durante los próximos días.

Fue un día caluroso. El nueve de octubre: Se siente como tener una marcha en alta velocidad, lo cual no debería ser necesario; y esto probablemente derrocha la misma energía que necesito. La calma interior, lo comprendo.

Luego al anochecer me dijo: El diez de octubre: Nos encontramos con Mary L. El doce de octubre, mi diario dice: Ian Hammond vino a almorzar. Él, Dorothy y yo conversamos sobre construir en el techo un salón para asambleas. A los Digby les llegó la carta de Krishnaji. El trece de octubre: Era la primera vez que se encontraban. Donald Hoppen también estaba en el almuerzo. Luego en el atardecer, me hizo telefonear a George, y dijo que esperaba que ellos continuaran publicando las charlas.

El catorce de octubre: Llamé a Mary Cadogan sobre la renuncia de Digby, y concebí al Comité de Publicaciones continuando con ella, manejando la sección de finanzas.

David y Saral vinieron a almorzar. Lo llevé conmigo mientras le ponía gasolina al Mercedes y le conté sobre la renuncia de los Digby. Krishnaji, Dorothy y yo caminamos. El quince de octubre: Así que, los llamé y Nelly atendió. Dije cosas amistosas, pero su voz era filosa como un cuchillo. Lo puse a Krishnaji al teléfono y les dijo: Yo llamé inmediatamente, y George dijo que como Krishnaji no quería que renunciaran, entonces ellos continuaban. Le dije que Krishnaji quería que siguieran publicando.

No mencioné que él fuera el director del Comité de Publicaciones, etcétera. Llamé a Mary L. Arreglamos una frase sobre Krishnaji aceptando y comprendiendo su deseo de renunciar, pero que él quería que continuaran publicando las charlas; también para decirles que debido a que hoy se va, él lo tuvo que decir a Mary Cadogan, a David Bohm, a Dorothy y a Mary L.

Entonces, otra vez llamé a George, le dije todo esto y agregué que al conversarlo, Krishnaji no quiso imponer su decisión sobre el Comité de Publicaciones, pero que se había preguntado si un director era necesario. Por lo tanto, respiramos aliviados y otra vez llamé a Mary L. Krishnaji y yo cenamos abajo, y a las El Mercedes fue cuidadosamente cargado por Carlos, que ayer lo lavó con Dorothy, para darle una sorpresa. Estaba medio lleno, se agitó en la noche y no se pudo dormir mucho.

El lunes dieciséis de octubre: La próxima vez traeremos el propio. Estuvimos en París a las Desempacamos y luego fuimos a almorzar en la calle Jacob, con Mar y Sacha de Manziarly. Sacha no ha estado bien desde el accidente de coche en la primavera. Krishnaji puso sus manos sobre él.

Mar habló en privado con Krishnaji sobre el diario que ella y Yo guardaron desde que eran jóvenes. Su trivial vida social lo ha perdido en sus años y enfermo. La conversación en la mesa fue sobre nimiedades, sin escucharse entre sí. El señor Moser vino al hotel, para llevarse el Mercedes a Thun, para guardarlo en el invierno.

Le devolví las facturas por el rayón que él le hizo al coche durante la primavera, porque mi seguro tiene francos suizos deducibles. En diciembre, cuando se sepa los nuevos precios, Moser me va a enviar el contrato para el nuevo Mercedes de Krishnaji.

Cenamos en nuestros cuartos. Yo, es decir, su hermana Yolanda y Marcelle, aparentemente escribieron un diario cuando eran jóvenes durante sus tempranos primeros años. No sé si alguna vez ella lo presentó, no recuerdo haberlo visto. Ella dio algunas cartas que Krishnaji escribió, las que luego pasé a los archivos. Le preguntaré a Mary L. Sí, la llamaré a Mary por esto, porque va a ser interesante tenerlo.

El jueves diecisiete de octubre: Nos quedamos toda la mañana. Obviamente ella se quiere quedar. George va a renunciar como director del Comité de Publicaciones al comienzo de la reunión de mañana; así que, depende de todos ellos el decidir sobre una nueva organización. El objeto del comité es estrictamente la diseminación de las enseñanzas de Krishnaji a través de él mismo, de sus libros, grabaciones y películas.

Nadia trabajó duro en todo esto, con las publicaciones y las entrevistas para la televisión. Cuando se fueron, Krishnaji y yo fuimos a Charvet.

Krishnaji tuvo mediciones para modificar algunas de sus camisas deportivas, que no estaban correctas, tres nuevas chemises de ville [10]. Caminamos por Lobb, en donde sus zapatos noruegos de doble ojal, estaban listos y ordenó un par de zapatos de cuero marrón. Luego, fuimos a la farmacia, para comprar sus remedios, para cuando vaya a India y un nuevo cepillo de dientes eléctrico.

Volvimos cansados al hotel. Krishnaji habló clara y elocuentemente, y su acento fue bueno. No importaban los errores de género o tiempo de verbos. Voisin hizo un trabajo excelente al escucharle realmente, con sutileza corregía las palabras cuando Krishnaji no conseguía decir las que quería; y lo condujo con suavidad hacia las preguntas esenciales sobre sus enseñanzas.

Era maravilloso observar a Krishnaji en la conversación. La segunda parte, otra media hora, va a ser transmitida el día veinticuatro. Lo sé, le pedí a Jean-Michel Maroger que investigue esto, pero todavía no la tenemos.

Ya sé que es vergonzoso. Fue excelente en su totalidad. Ella preguntó si solo podemos agregar en El Boletín que Rajagopal no se robó nada; que él estuvo haciendo su trabajo desde y que no se llevó nada. Le expliqué que tenemos un juicio porque Rajagopal reusó información sobre las finanzas, y sobre el acuerdo que el Procurador General ofreció. Ella dijo que amaba a Mima y que no quería sentirse en el medio. Almorzamos en Maxim, en el aeropuerto.

Fuimos muy meticulosamente revisados antes de abordar el avión. La seguridad ha mejorado mucho desde el secuestro, luego fuimos cacheados y las mujeres tuvieron detectores de metales que fueron pasados sobre sus cuerpos. Cada bulto de mi bolso y maleta fue examinado. No debe hacer viajes innecesarios a Arizona. Sí, Philippa estaba en una escuela en Arizona. No sé dónde estaba Betsy, no lo recuerdo. Vanda nos recibió en el aeropuerto Leonardo da Vinci.

Krishnaji se queda en lo de Vanda. Esto es el final de eso. Ahora tenemos que volver al diario pequeño. La próxima anotación en el diario grande es en Brockwood, recién el veinte de mayo de El diecinueve de octubre: Filomena se veía bien y todos fuimos a su apartamento. Luego Miranda y yo fuimos a lo de Vanda vía Barnaba Oriani. Almorcé con Krishnaji, con ella, Cragnolini y Barabino.

Ayer fue bien la reunión del Comité de Publicaciones estuvo bien. George renunció a su posición de director. Ian Hammond no quiere la dirección, entonces sugirió que Mary C. Nelly permanece como síndico en el fideicomiso de la FK. La llevé de vuelta en taxi a lo de Filomena. Krishnaji y yo fuimos antes a una caminata por Villa Glori. Partí temprano para volver al hotel, nos encontramos con Miranda y Filomena. Las tres nos fuimos a St. Después me dejaron en lo de Vanda y se volvieron a lo de Filomena.

Ahora el dueño es el gobierno. Filomena primero fue allí a trabajar para mi tía. Fuimos a la Capilla Sixtina y después, a almorzar con Vanda y Krishnaji. Era la primera reunión de Filomena con Vanda y Fosca. Después de almorzar, ella, Miranda y yo volvimos al hotel y luego fuimos en coche a Appia Antica, las catacumbas, etcétera. Nos sentamos en la Piazza en la adorable luz del sol. Miranda y yo nos fuimos a lo de Vanda. Vanda llevó a Miranda a un paseo en coche al Janiculum.

Krishnaji y yo hicimos una larga caminata por Villa Glori. Topazia dijo haber tenido una acalorada charla sobre el juicio a Rajagopal. Miranda y yo cenamos allí. La llevé de vuelta a lo de Filomena. Nos sentamos y hablamos por un rato; luego Filomena vino para el paseo, mientras su sobrino me condujo de vuelta. Miranda mañana tiene un vuelo a Nueva York.

El veintitrés de octubre: Tuvimos una larga charla. Se lo dije y decidiremos sobre esto. El veinticinco de octubre: Unos reporteros vinieron a entrevistar a Krishnaji y también un estudiante que monopolizó la charla. Después de un almuerzo tardío, tomé el tren a Florencia. Fui a ver una amiga y me quedé en una casa de huéspedes, que fue agradable. El veintiséis de octubre: El día siguiente, el veintisiete: Llegué a lo de Vanda para el anochecer. Desempaqué y me quedé allí.

Ella resultó ser una amiga de Filomena, que una vez trabajó para Dorothy. El señor Graf y la señora Safra estaban allí.

El lugar estaba repleto. Barabino vino a almorzar y conversó sobre el futuro de las charlas de Krishnaji en Roma. Krishnaji podría reducir el viaje a India a dos meses o menos, en otro año. Vanda recibió para cenar a un joven, Arthur Patterson. El treinta de octubre: Fui con Mario a ver a Filomena y vi a toda la familia.

Volví para el almuerzo, había treinta personas en lo de Vanda. Krishnaji y yo caminamos por la Villa Glori. No tarde tanto en cambiar. Habló de lo que es negociable o no con Rajagopal.

Hoy llegó una carta de Noyes sobre Rajagopal, hablando de una reconciliación. Krishnaji me dictó sus comentarios al respecto. Hubo una charla de aproximadamente cincuenta personas en lo de Vanda. Krishnaji y yo caminamos en la Villa Glori. Me despedí y luego Filomena y Mario me condujeron hasta el aeropuerto. Tomé el vuelo de Alitalia de las Llegué al Plaza Athénée a las Llamé a Brockwood y hablé con Dorothy y Doris.

El primero de noviembre: Conversamos sobre el trabajo. Llamé a Mary Cadogan sobre Ubaldini, el editor de libros en Italia. El dos de noviembre: Rajagopal lo había llamado para decirle que lo amaba y que pase lo que pase, que él igual lo amaba, como lo hizo desde el comienzo. Krishnaji le dijo que él podía llegar a un acuerdo. Me sentí desanimada, y fui a Charvet con el mensaje de Krishnaji.

El vuelo de las Finalmente llegué a Nueva York, tuve una larga espera en la aduana y luego fui a lo de Bud y Lisa a las Hablamos hasta muy tarde.

El cinco de noviembre: Bueno, la primera carta que tuve de Krishnaji fue el ocho de noviembre. La recibí en Nueva York y fue escrita justo después que yo partí. El trece de noviembre: Le mandé un telegrama a Krishnaji de que había llegado bien.

El diecisiete de noviembre: Su vuelo de Alitalia desde Roma fue retrasado en Atenas y la aerolínea lo hizo compartir un cuarto de hotel con un hombre que olía y roncaba. Sí, él lo aceptaba. Pasaron por la Acrópolis, y él me dijo con una voz de descreimiento: El veintinueve de diciembre: Los abogados de Rajagopal le hicieron preguntas sobre Vasanta Vihar. Madhavachari le dio todas las cartas privadas de Krishnaji a Rajagopal.

Joe Links, el esposo de Mary Links, era un muy conocido experto de la Venecia renacentista. Junto con las descripciones de las charlas, Mary describe una visita a un hotel donde Krishnaji había estado con su hermano en la década de , y nuevamente en Hacia el final del capítulo, fallece el padre de Mary, lo que ella describe con la serena dignidad que la caracteriza. Esto nos conduce a vislumbrar las reflexiones de Krishnaji sobre la muerte. Y él me la dio, me pidió que la leyera y le contara que decía; no quería tocarla.

La carta decía que Vigeveno: Así que, esta era una carta típica de Vigeveno: Había demasiado ataque contra Krishnaji, empleando sus mismas palabras de amor, afecto, verdad, etcétera. Krishnaji estuvo contento de ver la carpa, luego fuimos hasta el camping para ver a los Simmons, que anoche llegaron bien, luego de un viaje bastante accidentado, en el cual su Land Rover se detuvo repetidamente. No me gusta releer cosas con mucha precisión.

Siempre las cambio si yo las escribí. De acuerdo, lo leo: Antes de almorzar, Krishnaji nos llamó a Enrique, Isabel y a mí, a su cuarto. Sentado, con un kimono japonés de seda color naranja, de repente se veía muy joven, en su belleza extraordinaria; y hablando con mucha intensidad, se disculpó por permitir a Enrique entrar en el lugar que él estaba, cuando hizo su declaración.

Dijo que de haber sabido por lo que Enrique pasó con Rajagopal, le hubiera pedido que no intentara protegerlo. Krishnaji dijo que ahora sabe que lo ocurrido, fue tramado por Rajagopal y Rosalind, para inmovilizarlo. Enrique señaló que también eso era lo que él pensaba. Después del almuerzo, los Biascoechea me hablaron en privado sobre Farías, quien parece estar enloqueciendo. Es sospechoso, peleador, inclinado a hacerse el dictador, resentido por cualquier palabra amistosa escrita por Enrique a Mary Cadogan, etcétera.

Era un enérgico abogado de Puerto Rico, quien Biascoechea introdujo en nuestro círculo. Creo que aquí dice que Erna quería la opinión de otro abogado enérgico en el caso. Así que, fue consultado y luego formó parte de la fundación. Krishnaji le pidió que se uniera. Ellos se sentían con la necesidad de tener otra enérgica opinión legal, entonces yo les seguí la corriente y acordé con su participación.

Cuando él trató de ser amable después de todo lo anterior, yo aprecié esto y le agradecí lo mejor posible. El domingo dieciséis de julio: Krishnaji y yo condujimos vía Saanen. La carpa se veía decorosa, bien organizada y estaba casi repleta. Después de una hora, él se detuvo diciendo que continuaría el martes.

Él no se había molestado en esperar nuestra respuesta o permiso para filmar a Krishnaji. Al comienzo, Krishnaji tuvo un poco de tos, pero no parecía estar muy cansado.

Almorzó en la cama. Eso significaba cortar los mechones largos de los costados. Krishnaji y yo estuvimos de acuerdo en que se hiciera. Antes de la cena ella y yo hicimos pranayama.

Es una maestra excelente. Ayer me reembolsó el depósito que pagué el año pasado por la renta del verano. Esto nos equipara con respecto a nuestro acuerdo de , de compartir los gastos de Tannegg; aunque cada año ella evade mi pago. El año pasado, puse la cantidad correcta en su cuenta bancaria en Gstaad y este año voy a tener que hacer lo mismo, porque ella pagó el balance de y el depósito de En la mañana se va a Roma. El diecisiete de julio: Alan Kirshbaugh vio a Guido Franco por la película.

Le pedí a Alan K. El Mercedes rehusó arrancar. Ya no tiene esos largos mechones como orejas, que lo molestan, cuando el viento sopla; y ahora puede verse la forma de su frente. Las proporciones son correctas y hay un renovado destello de belleza.

Krishnaji sabe quién es Connolly, dice que es amigo de Mary Links. Usó pantalones de lino de Givenchy, con una nueva camisa cuadriculada de Charvet, de un suave tono rosado. Conduje de vuelta al hombre del taller. Para el almuerzo hubo una torta de zanahoria y avellanas. El pueblo luce limpio y solo poca gente hay en la tienda a esa hora. Había una placentera luz de mañana veraniega.

Krishnaji y yo condujimos otra vez vía Saanen a la carpa. Él dio su segunda charla , verdaderamente estupenda. Habló del discernimiento, el cual es inteligencia, un ver sin conclusiones; y la mente que no tiene conclusiones, no teme. Fue una charla abarcando muchas cosas y con un tremendo poder. Esta fue la primera comida a la mesa de Krishnaji, desde nuestra llegada. Él le contó a ella algunos de los hechos y su trasfondo. En realidad, no descansó, porque habló hasta las Después de la caminata, tomamos el té.

Krishnaji se sentó y habló con Alan y conmigo hasta las La fue a ver, ella lo miró y se tranquilizó volviendo a la normalidad. Él contó que Jayalakshmi, una noche fue sola a un templo que se consideraba muy sagrado, pero que sintió un peligro muy grande allí. Entonces, corrió a su coche y se fue a su casa. Durante la cena, Alan K.

El veinte de julio: Pareciera que nadie puede filmar, grabar o siquiera estar en la carpa, si el Comité de Encuentros de Saanen no se lo permite. No obstante, Franco respondió que él lo haría de todos modos, porque su abogado le dijo que podía hacerlo. Entonces, tuvimos que conseguir que Maître Mueller detuviera a Franco. Después de esto, quiso conducir, entonces fuimos hasta Saanenmöser y volvimos; luego recogimos a Radha Burnier quien almorzó con nosotros.

Después, la llevé de vuelta a su hotel. Hice mandados y al volver, De Marzov vino a tomar el té. Krishnaji caminó solo, volvió cansado físicamente, pero lucía bien.

Hablamos toda la tarde. Isabel Biascoechea trajo a una mujer española que estaba histérica por ver a Krishnaji. De alguna manera él la calmó al ponerle las manos sobre la cabeza, y le dijo a su esposo que se la llevara de aquí, a cines, pero lejos de todo esto. Los Lilliefelt estuvieron en cierta reunión antes y la gente intentó una forma de meditación prolongada. Al día siguiente no pasó nada interesante: Yvon Achard y Jean-Pierre Gaillard vinieron a conversar conmigo sobre lo caro que eran los libros en Francia para los estudiantes y de la necesidad de la reanudación del Bulletin.

Ellos apoyan a Linssen 3 para hacerlo. Les dije que hablaran con el comité francés. En el almuerzo estaban los Moorehead y Balasundarum, que llegó ayer y se queda con ellos. Él trajo aceite, pepinillos y turrón de almendras para Krishnaji; y durante el almuerzo le dijo a Krishnaji que iba a ver a Madhavarachi y le hablaría sobre Vasanta Vihar, su pertenencia a la fundación y como todo estaba complicado con el juicio.

Parece que por alguna razón, Vasanta Vihar pertenece a la fundación. Donde cierta organización tiene la titularidad de algo y luego esa titularidad se transfiere y….

La FKA de Norteamérica tendría que iniciar una demanda para tener esa posibilidad, ahora que la fundación en sí le ha dado la titularidad a la FKA. Balasundarum consiguió que Madhavarachi llegara hasta la puerta de la casa de Pupul en Bombay, para hablar de esto, pero él no quiso entrar.

Pero se probó que Rajagopal no tenía derechos sobre Vasanta Vihar. Esto estaba interminablemente complicado, pero de todos modos: Él pensaba que era debido a su lealtad con Rajagopal. Desde mi punto de vista, Madhavachari siempre apoyó a Rajagopal, y así lo ha hecho, incluso antes de la muerte de su hijo. Yo le envié un telegrama en nombre de Krishnaji, Balasundarum y mío. Luego, condujimos hasta el centro de la ciudad, almorzamos y esperamos que los negocios se reabrieran a las Compré calcetines para Krishnaji y tela de pantalones para mí.

Habló con una energía casi explosiva. Vinieron a almorzar Balasundarum y los Mooreheads. Pupul quiere que los derechos de autor se compartan entre las fundaciones.

Curiosamente, estas cosas vuelven a plantearse tan pronto como fueron resueltas. Conversamos un poco y la envié a ver a George Digby. Krishnaji vino vestido en jeans y suéter gris. La señora Delachaux le preguntó a Krishnaji si era un místico, él retrocedió y preguntó disgustado: Ella le preguntó sobre la intuición, a lo cual Krishnaji respondió que siempre la encuentra como una palabra peligrosa; y respondió: Krishnaji explicó sobre nacionalismo, religiones, etcétera, todo como producto del pensamiento y así continuó.

En medio de todo esto, él se sentó con la gracia de un joven. Debido a su cansancio, estaba dubitativo de sus respuestas en francés, hacia donde la conversación se desarrollaba. Sin embargo, él abordó con total atención las preguntas de ella y al mismo tiempo, tenía una informalidad que ampliaba su gracia; y no obstante, hubo una ilimitada vivencia ascética, al observarle.

En general estaba correcta, pero muy extensa para mí; y mientras la carta de Vigeveno era en esencia insultante, ésta dignificaba demasiado la de Krishnaji. Yo fui a hacerme un tratamiento de ultrasonido para el pie y al banco por las nuevas restricciones en cuentas extranjeras. Yo lo llevé a Alan K. Biascoechea vino a las Farías no puede trabajar con el comité actual. Se supo ahora de que Biascoechea no conocía muy bien a Farías antes de que lo confirmaran, promoviéndolo como presidente del grupo.

El veintisiete de julio: La muerte, el discernimiento es para examinar lo que es vivir sin miedo, el aprender. Después, tuvimos una reunión épica durante toda la tarde, donde finalmente decidimos elegir a Alan K. Digby estuvo de acuerdo. Yo continué con la historia de la reestructuración de la fundación inglesa, y de Brockwood, incluso de los problemas financieros que esto crea. No lo recuerdo en este momento.

Creo que fue ése, no lo recuerdo. Por ello, eso fue algo embarazoso por mucho tiempo. Ellos realmente no podían, o no querían comprender. Eso aumenta la resistencia de viabilizarse en Occidente. Como ves, nadie quería simplemente tomar algo proveniente de notas escritas posteriormente.

Erna y Theo también estaban allí. Ahora llegamos al viernes veintiocho de julio: Conversé con Erna y Theo sobre la carta de Vigeveno, modificamos el borrador de la respuesta de Krishnaji y se envió. Krishnaji, habló sobre sus funciones después de su muerte y mencionó el caso de Rajagopal. Se fijaron las fechas para el año que viene en Saanen. Balasundarum parece ver la necesidad de mantener los derechos de autor en un solo lugar. Ellos intentaron conseguir los derechos para los libros indios, a pesar de que saben que la FK de India tiene un acuerdo con el fideicomiso de la FK, de no publicar fuera de su territorio.

Todo esto fue muy cansador y continuó hasta las Entonces, él no durmió siesta y fue solo a caminar. Hicimos un buffet para el almuerzo y tomamos un té tarde. Primero, fue la pregunta de Servire. Fue interrogado por Krishnaji y le dijo a Krishnaji que podía venderle sus enseñanzas con las del sufismo, etcétera; porque todos son uno y buscan de la verdad.

Krishnaji le respondió diciendo: Le dijo que no hay caminos, ni método. Khan, siendo un personaje tan escurridizo como uno pueda encontrar, asintió fríamente con Krishnaji. No se le dio a Velhurst ninguna respuesta final sobre la extensión del viejo contrato. Hubo un entrecruce de palabras entre Balasundarum y Khan. De hecho, tiene una tienda allí. Velhurst y Khan se fueron y nosotros decidimos no extender el contrato, pero antes de darles nuestra respuesta final le consultaremos a Michael Rubinstein.

El resto del día fue dedicado a los problemas de las publicaciones en India. Todos estamos muy consternados por esto. Balasundarum puso una fuerte presión para que la India comparta los derechos de autor; no tuvo éxito, pero fue nombrado miembro del Comité de Publicaciones. Fue, un día agotador. La señora Travers vino a almorzar. George estaba furioso y desafiante. Traté de explicarle esto con todo el tacto que pude. Ahora, vamos al diario pequeño desde el treinta de julio hasta el trece de agosto.

El día treinta y uno empieza con: Fui al doctor por un tratamiento y luego al banco. Con Krishnaji, redacté la carta de aceptación de la renuncia de Farías. Krishnaji se lo pasa a Brockwood.

Aquí dice que era ciudadano mexicano, pero que vivía en España todo el año. Venía a Saanen cada año y siempre le traía dinero a Krishnaji personalmente, quién lo pasaba directamente a Brockwood. Ahora, es el dos de agosto: Un maestro, Bernard Miller, vino a verme para preguntar sobre las reuniones de maestros.

Conozco a Bernard Miller. El día do s: El tres de agosto: Llovió e hizo mucho frío, con diez grados centígrados. Después, Mary lo vio a Krishnaji a solas. Me encontré con el señor y la señora Santhanam, son amigos de Narasimhan y los llevé al Hotel Bellevue.

El cuatro de agosto: Vinieron a almorzar los Narayan con el señor y la señora Santhanam. Krishnaji dio una entrevista al señor Silvius Rusu. Y alguien llamada Janet Overton. Volví para mi tratamiento del pie. El cinco de agosto: Vinieron a almorzar los Bohm y Peter Racz. El seis de agosto: Krishnaji vio al tío de Tungki y a un norteamericano, John Allen.

El siete de agosto: Después condujimos hasta Saanenmöser y volvimos para almorzar con Erna y Theo. No hubo entrevistas para Krishnaji. Fuimos a caminar y yo bajé al pueblo para hacer recados. El ocho de agosto: Tuvimos un almuerzo tranquilo y a solas. El nueve de agosto: Narayan y su hija Natasha vinieron para ver a Krishnaji. Dorothy y Montague se mudaron a Tannegg para tener un descanso después de haber estado en el Land Rover y en el camping.

Conversamos con Krishnaji sobre las reuniones para las discusiones en San Francisco el próximo año y la esperanza de encontrar gente interesante. El once de agosto: Krishnaji y yo estuvimos con el señor Moser por el pedido de su coche. Todos tomamos el té junto al lago y volvimos. El doce de agosto: Yo fui con Krishnaji y Dorothy a la primera caminata que pude hacer, y mi pie estuvo bien, fui hasta el río. En la noche, fui con Dorothy a un concierto de Menuhin. Domingo, trece de agosto: Krishnaji y sus enseñanzas.

No obstante, Krishnaji dijo que igual los debemos invitar a comer. Dije que si bien esta era su casa, yo por mi parte no lo haría. Si fuera en contra mío, no me importaba, pero estar en contra de él -en lo que a mí me concierne- esto los deja de lado. Así que vinieron a almorzar hoy, junto con Marcelle Bondoneau, Dorothy y Montague para diluir las cosas. Yo fui a buscar a Marcelle y a los Suarès arriba de la colina. Todos eran muy educados. Krishnaji vino con su sonrisa dispuesta y los recibió muy amablemente.

Durante el almuerzo, la conversación siempre se mantuvo en buenos términos. Al despedirse, Carlo Suarès puso sus manos sobre los hombros de Krishnaji como en un gesto amistoso, pero fue algo tan falso que me causó repulsión. Marcelle se quedó después un poco con Krishnaji y habló por un rato. Una quisiera saber por qué quieren llevarse bien en ese caso. Creo que esto impactó a Krishnaji. Me enferma ver esta faceta en un viejo amigo, y que la traición tenga que ser vista por Krishnaji.

Ojos preciosos y bonita sonrisa. De cuerpo es pequeñita, delgada, culito estrecho, pechos operados. Pesa poco y la puedes manejar a tu antojo. No lo se pero no parece. Sujetador, tanga, medias, liguero y zapatos de taco de aguja. La habitacion con lo justito, es decir una cama para follar y poco mas. No es que sea un torbellino pero besa con lengua. A mi me gusta algo mas apasionado pero no me quejo Francés: Si, con goma todo el tiempo.

Yo no se lo propuse luego hubo sorpresa. No ha sido espectacular pero si. No encuentro motivos para no hacerlo, pero dentro de un tiempo. Tras darme la direccion y acudir a su piso, me paso a una habitación, como he dicho antes nada acogedora. Enseguida comenzo a besarme timidamente y comenzamos a tocarnos y acariciarnos. Despues de varios escarceos ya me puso la goma y me la chupo, no de forma espectacular pero correcta. Despues comenzamos a follar.

La verdad es que es muy manejable, la puse en todas las posturas imaginables y me la folle desde todos los angulos. No ha estado mal. Registrado 17 Oct Mensajes 13 'Me Gusta' 0. NURIA El otro día estuve con Nuria, ya la conocía de Vitoria y es la chica por la que preguntaba días antes, creo que ya va siendo hora de que cuente mi experiencia. Es una chica española. Ofrece mas servicios, pero a mí me apetecía algo tranquilo.

El trato fue correcto y el masaje para mí estuvo genial. El frances lo hace con goma. Pero me hizo un simulacro de frances con las manos tapado por el pelo para que mi imaginación volara con aceite que fue una pasada. No se la calle porque no la recuerdo y no soy de Sanse pero sí el tlfn Registrado 6 Ago Mensajes 40 'Me Gusta' 0. Brasileña - Portugesa Edad: Madurita, con de Pecho, rellenita y fea de cara.

Un salto de cama negro transparente y nada mas Ambientación: Una habitación normal Tatuajes: Para mi buenisima, perfecta Chica recomendable?: Al principio me dio la impresion de ke me ekivoke al ir de lummis , por la cara de ella fea de cojones y de los seria ke era, ademas de hablar en portugues. Cuando se pone al trabajo os digo ke nunca me han hecho una mamaita igual. Garganta profunda, juega con los huevilos, lame y relame y todo ellos solo con la lengua sin tokarla con la mano, es decir mamada trankila, suave y sin prisas.

A los 20 minutos de mamada le digo ke no agunato y me enfunda el condon y cabanga lentamente y no me deja ke me corra, luego yo encima y cunado no agunto mas se lo digo y no se ke kojones hace kon el kuerpo ke pedazo korrida me hice. Un rato largo de charla y otra vez a lo mismo, esta vez le digo ke kiero una cubana y correrme el esas pedazo tetas. En las fotos de los enlaces la de mundo anuncio kuando sale de rojo es de kuando era joven , es resto son recientes.

Y de la mamadita nunca me la han hecho kon tanto disfrute. Registrado 31 May Mensajes 'Me Gusta' 0. Poco ha durao el exilio Y de cara no es un bellezón. Yo voy a pasar. Ya hacía bastante tiempo que no me llevaba un chasco y, efectivamente, ya tardaba en llegar Llegué a eso de las 11pm, el interfono no funcionaba y me venían a buscar al portal empezamos bien , voy a aprovechar para decir que estoy hasta los cojones de leer "te recibo solita", etc etc Me encuentro con Susana, dos besitos y pa la habitación.

Intento recordar las fotos y Francés sin decentillo, luego un 69 muy bueno, lo mejor de la noche sin duda. Me llevé un susto grande, muy grande, porque no me di cuenta de que ya tenía el condón puesto cuando se puso encima , en una fracción de segundo pude ver que estaba ya en su sitio Me sorprenden las lumis que te lo ponen sin que te enteres. Folleteo variado y final corrientito.

Estuvimos de palique un rato y a mi ya me habían entrado ganas de irme, la primera vez que me ocurre, no debía de tener yo la noche, una pena. Y ahora a la ducha, bueno es que no tengo novia ni mujer a la que dar explicaciones de por qué apesto a perfume de tia.

Un saludo a los voyeurs gorrones, fieles seguidores de peripecias de los menos. Brasileña en Irun Nombre "artístico": Lo he olvidado Nacionalidad: De cara es algo menos guapa, sobre todo porque no tiene un cutis perfecto Me recibió con un vestido blanco, corto y ajustado Ambientación: Yo creo que sí Para repetir?: La chica, para evitar problemas con los vecinos timbrazos, equivocaciones , baja a buscarte al portal.

Afortunadamente, es un sitio muy, muy discreto al fondo de un local comercial. Nos tumbamos en la cama y me hace un francés sin, correcto. Al rato, le digo que me toca comer a mí. Primero ella encima, se mueve muy bien; luego a cuatro patas y, para terminar, el misionero.

Yo no estaba muy en forma y no estuve a la altura. De lo mejorcito que hay la zona. Irundarra Aborto de Forero 7 Jul Registrado 11 Jun Mensajes 19 'Me Gusta' 0. Española no es donostiarra como anuncian Edad: Planet Girls, San Bartolome Teléfono: Es la de las fotos, con algunos tatuajes, Fuma?: Como os he dicho no es donostiarra, se nota enseguida, en su acento, y si hablas con ella un poco no conoce la ciudad, así que Ana de Photoescort Nombre "artístico": Sancho el sabio, Donosti Teléfono: Hace unas horas Tarifas: Morena estilo andaluza, muy guapa con tipazo, y unas tetas recien operadas de unos ma o menos.

Con un peto ajustadisimo, plateado y con mucho escote. No, ni un piquito Francés: Normalillo y con camisa de fuerza Griego: Mas ganas de darle al palique que ota cosa. Esta buenisima pero con pocas ganas de currarselo, para mi no. Me llevan a una habitación muy limpia y bien decorado ultimamente he estado en cada antro , y aparece ella, que me acompaña a la ducha. Cuando empiezo a desnudarme, me dice si quiero un pequeño masaje, le digo que si. Y me menea un poco de aceite por la espalda y cuatro movimiento de manos sin salero, y a los 10 min.

Me la empieza a menear como si tuviera la zambomba de fiestas, le digo que asi no, y luego empieza con un frances pero con goma. Cosa que le recrimino pero me dice que ella sin goma no lo hace. Empezamos con varias posturas desde luego muy mecanico y poco erotico. De hecho me ido antes de la hora, ya que la veia con tan pocas ganas que se me ha bajado el lividido.

Buena esta un rato y simpatica también, pero con pocas ganas de ganarse el pan. A lo mejor me ha tocado un dia malo, ya que hay expes en el hilo de Bilbao sobre ella con bastante buena crítica. Vamos que ultimamente no acierto ni una. Hace unos dias Tarifas: Rubia de bote, pequeñita y grandes pechos no tuneados Fuma?: Bueno pero con Griego: Creo que si, pero creo que hay un extra coste. Tiene un culito interesante para estos menesteres.

Para mi si Para repetir?: Creo que si Resumen experiencia: Después de ver sus fotos en www. Le conteste que por estos lares se lleva la fusilada de fotos casi como norma. Tengo que decir que las fotos tienen un trabajo de photoshop cojonudo, ya que no esta tan delgada como las fotos pero su carita de golfilla es suya, o sea que si alguno tiene fantasias de colegiala, esta niña creo que se los puede hacer realidad.

Entramos en faena, me hace una cubana con sus tetas y luego me pone el capuchon y a cabalgar. Despues volvio un segundo round que acabo en un frances con. La chica me gusto, y es muy simpatica pero creo que el lunes se muda de piso, o se marcha de Donosti. Dejo en manos de los foreros, otras opiniones que para gustos, los colores. Ultimamente veo mucho rifirafe en el foro y pocas expes.

Vamos a ser constructivos. Irundarra Aborto de Forero 25 Jul Sancho el Sabio Teléfono: Morena, pelo largo, pequeñita y muy buen pecho.

Piso normal, el baño deja mucho que desear. Hacía días que tenía ganas de visitarla, después de ver su anuncio. La experiencia ha sido buena, pero no hemos terminado de congeniar, me ha faltado tiempo.

Irundarra Aborto de Forero 26 Jul Miriam Buenas noches, no se si hay alguna experiencia anterior con esta chica, ya que es una lumi que lleva varios meses por aquí. Ahí va la mía. Española dice, tengo mis dudas, pero de no ser española lleva mucho tiempo por aquí, eso si es cierto.

Yo calculo que unos 40, pero soy muy malo calculando edades. Hace unas semanas Tarifas: Castaña, melenita, buen cuerpo para su edad. Sin lugar a dudas, no se si lleva suplemento. Si por supuesto Resumen experiencia: La verdad es que yo que me considero un tio tranquilo y sosegado, que me va el tema tranquilo, me dejó extasiado, hace y se deja hacer, y le gusta muchísimo ambas cosas. Probadla, y ya me contaréis, o comentar algo sobre ella, que seguro que alguno la ha catado ya, pues yo creo que ya lleva unos 4 meses por aquí.

Saludos a todos y espero que os sirva a alguno. Follalari Novato de mierda. Registrado 25 Jul Mensajes 83 'Me Gusta' 0. Colombiana aunque vive en Madrid supongo que se ira Edad: Rubia, muy buen cuerpo como en las fotos. No es exuberante pero tampoco muy delgada y todo lo tiene muy bien puesto Fuma?: Vestido corto y pegado.

Muy amable pero un poca sosa Chica recomendable?: Despues de estar detras de Brigite, darme largas hasta las Me dice que esta en esos momentos. Voy, me sacan las chicas y no estaba Sheyla. Pregunto y me dice la madame que se ha hecho un tatuaje y tiene los ojos hinchados???? Me da que la Sheyla esa no existe.

Yo no pico mas alguien no cuelga aqui una expe. El calenton es el calenton y me quedo con MIlena que esta muy buena. Me ducho, ella no se ducha. Comienza el magreillo de pie, en cuanto me ve palote, vamos a la cama, seguimos el magreo lo mejor, las tetas y mira que a mi me gustan grandes, pero estas estaban de vicio por el tamaño justo y lo suaves que eran.

Me pone el capucho con la boca muy bien, eso si. Ya que es con, por lo menos que no se vea la maniobra. Frances bueno pero con. Se pone encima y emite algun jadeillo. La pongo a cuatro patas. La chica es muy manejable por tamaño y peso. Jadea un poco mas y como ya veo el percal, entro a matar directamente.

Ni conversacion, ni masajito, ni nada. Se mete a la ducha y pa casa. Es amable y agradable, y esta muy buena, pero sosa. A ver si me estreno con la Brigite que tengo curiosidad.

Espero que os sirva Saludos. JuanNadie Aborto de Forero 29 Jul Registrado 29 Jul Mensajes 11 'Me Gusta' 0. Ni puta idea, solo me la tiré Una belleza morena brasileña Fuma?: Con, aunque anuncia sin Ni se lo pregunte Implicación: Bajo mi punto de vista, No.

Llego al piso, y me recibe su compañera y me lleva a la habitación. Llega la chica, y sorpresa, tiene aparato corrector bucal, y en ese momento me viene a la cabeza Akemi. Le pido darme una ducha, y la tia en menos de 1 segundo estaba en bolas, ni magreos, ni besitos, ni nada, mal empezamos.

Pensé que estaba ante una flipada de esas que piensan que se van a infectar de algo por el vuelo de una mosca, total, que la puse a cuatro patas, unas buenas sacudidas y para casa. Por cierto, me dijo que le gustaba bailar, asi que le pedi que me bailara una samba sin musica ni nada, solo por joder Ya que antes me habia jodido a mi euros. Por cierto, tengo bastante curiosidad, por Miriam la Navarrica, que tal con ella?

JuanNadie Aborto de Forero 30 Jul Si creo que cobra aparte un suplemento Implicación: Bajo mi punto de vista, Si.

La chica es muy dicharachera, y habla bastante, a veces, como hace servicio de sado, parece que te quiere intimidar, pero no mas lejos de la realidad.

Se implica mucho y es de las que te habla mientras lo haces, algo que ultimamente echo de menos en muchas, se quedan calladas y parece que ni sienten ni padecen.

Partimos a las 9: Había nieve en Topatopa 1 y en las otras montañas. Por lo general, era una reunión para hablar de todo. Krishnaji quiere dar cuatro charlas en abril, en los días siete, ocho, catorce y quince.

Krishnaji dijo que sintió que algo ocurría con Amanda, aun estando lejos de Ojai. Fuimos a lo de los Dunne y caminamos en las colinas. Todas esas montañas los tienen, para que los camiones de bomberos circulen cuando hay incendios. Desde allí puedes ver una larga extensión del océano que es muy agradable. Sí, pero el sueño de Krishnaji a menudo parecía ser muy activo. Bueno, él decía cosas como, cosas que venían a él en la mitad de la noche o que….

Su cerebro estaba… o algo ocurría muy a menudo. Entonces, no sé si uno podría llamarlo tan solo dormir. Quiero decir, que él por cierto descansaba, pero…. Ciertamente algo de eso, por sus descripciones, algo de eso que no parece tan calmo. Ahora, al día siguiente, que fue el veintiuno: La temperatura de Krishnaji estaba normal, pero se sintió débil y se quedó en cama todo el día.

Tentativamente, planeamos hacerlo con todos nosotros, haciendo preguntas durante la semana del seis de marzo. Cuando veníamos por la carretera de la Costa del Pacífico, Krishnaji se desmayó levemente, y unos minutos después, casi se desmayó nuevamente. Ella y Sidney Roth finalmente se casaron, pero luego él murió.

Todavía vive en San Diego, es ceramista y trabaja en el museo de allí. La conociste, ella vino a Brockwood. Bueno, era muy amable y fuimos a su casa, la cual nos prestó en dos ocasiones.

Se fue a otro lado mientras nos la dejó. Fue muy confortable, muy encantador. Era una casa muy agradable, pequeña y cómoda. A Krishnaji le gustó la película. Felix Green vino a cenar. El veintiséis de febrero: Krishnaji fue a tratar a Amanda. Volví a tiempo para almorzar con Krishnaji.

Felix Green vino a tomar el té y Krishnaji le hizo un tratamiento. La conduje de vuelta al motel, luego Krishnaji y yo fuimos a ver a los Dunne. Ella dijo que solo se sentía mejor. Pasando a través de la verja de los Dunne, caminamos por el cañón y a lo largo de la calle de abajo.

El primero de marzo: Krishnaji me dictó el primero de los mensajes quincenales que él quiere para Brockwood y para las escuelas de India. Aquí no dice el nombre, solo: Luego compré seda para los pijamas de Krishnaji, y la dejé en un lugar para que se los confeccionaran. Mientras tanto, Krishnaji recibió a Sidney Field a almorzar. Fuimos a lo de los Dunne, Krishnaji atendió a Amanda y luego él caminó con Sidney, mientras yo me senté a conversar con Amanda y Phil.

Cuando volvimos, Krishnaji y yo fuimos a lo de los Dunne. De repente, Amanda se veía mucho mejor. Krishnaji y yo fuimos a una caminata hacia el cañón y a lo largo de la calle de la costa. El Jaguar estaba retirado del garaje y cargado con equipaje, cuando se ahogó el carburador. Teníamos que encontrarnos a las 9: Alain Naudé vino a tomar el té.

El ocho de marzo: Este hermoso salón contiene 3. Mientras él estaba allí, hicimos ajustes a los micrófonos y a las luces. Volvimos al hotel, Krishnaji descansó y yo preparé nuestra cena.

El nueve de marzo: Almorzamos en la sala de estar. Mientras Krishnaji hizo la siesta, yo fui -a la tienda naturista- a comprar provisiones, y volví en un tranvía. Nos encontramos con Alain Naudé en las canchas de tenis y fuimos a una caminata alrededor del lago. Al volver, Alain cenó con nosotros en el comedor. El salón estaba lleno en un 90 por ciento. Naudé la grabó en el Nagra. Kishbaugh vino a almorzar y luego que Krishnaji hizo una larga siesta, se quedó para charlar. La lluvia nos mantuvo adentro.

Jacob Needleman llamó para ver a Krishnaji por las entrevistas. Le pregunté sobre su conexión con Esalen y le sugerí que le envíe a Krishnaji un plan, de lo que él tiene en mente. El once de marzo: Erna y Theo almorzaron con nosotros en el apartamento. Al anochecer, Krishnaji y yo condujimos hasta el Parque Golden Gate, e hicimos una buena caminata. El lunes doce de marzo: Luego fuimos a los bosques Muir e hicimos una larga caminata.

Luego él, Alain y yo fuimos a la Plaza Ghirardelli para almorzar en un lugar mejicano. Es un lugar muy agradable. Yo conduje de vuelta a tiempo para tomar el té con Mónica Phillips.

En ese momento estaba casi ciega y ya era viuda, también era una amiga cercana de la familia Rajagopal. Almorzamos en los cuartos. Es acerca de la libertad y la responsabilidad. Fui al mercado y luego caminamos por el parque Golden Gate. El quince de marzo: Los Lilliefelt, Naudé, Krishnaji y yo fuimos a Cannery para almorzar, y otra vez al restaurante de panqueques, después de lo cual hice algunas compras.

Krishnaji descansó y luego Jacob Needleman vino a tomar el té. Krishnaji visitó nuevamente a la señora Mathias, y le hizo un tratamiento; luego volvimos al hotel, donde el doctor Rockman almorzó con nosotros. Luego Mónica Phillips vino a tomar el té. Al día siguiente, el dieciocho: El salón estaba repleto. Conversamos sobre una posible reunión con científicos en Brockwood, donde el tópico posible, sería una visión total de las cosas, la totalidad. Él era brillante, pero excéntrico, si lo puedes llamar de ese modo, porque le gustaba vestirse como mujer.

Él tenía esposa y varios niños, quienes parecían perfectamente normales, excepto que a él le gustaba usar ropa de mujer. Con faldas largas, blusas, y suéter de mujer. Ya me olvidé, realmente. Eso es ser extraordinariamente excéntrico. Digamos, no parecía ser gay. Parecía perfectamente normal, con una contextura masculina. Pero esto era parte de lo que él pensaba sobre la libertad, o algo así.

Tengo correspondencia de él en Ojai, pero no recuerdo que dice. Ahora viene el día diecinueve: Krishnaji fue otra vez a ver a la señora Mathias. Ella me las dejó en su testamento. Era una dama muy agradable y muy amistosa conmigo. También era amiga de Rosalind y de Radha. Ella sentía que el juicio era lamentable, pero no tomó partido en la disputa.

Murió hace muchos años. La ruta Big Sur estaba cerrada, así que tomamos la carretera bajo la lluvia, granizo y aguanieve. Paramos cuarenta y cinco minutos para almorzar en la playa Pismo. Fui a ver a los Dunne. El veintiuno de marzo: Krishnaji pasó el día en cama descansando. Tuvo su almuerzo en una bandeja en la cama, pero cenó en la sala de estar, como de costumbre. Me contactó un geólogo respecto al desmoronamiento de terreno.

El veintitrés de marzo: Le corté el pelo. En la tarde, Sidney Field vino a caminar con Krishnaji y yo fui a lo de los Dunne. Felicity y David Hall vinieron a pasar la noche. El veinticuatro de marzo: Todos se quedaron para almorzar, y los Hall se quedaron después del almuerzo. Ellos, Krishnaji y yo caminamos cerca de Pepperdine. Luego Krishnaji cenó en la cama. Al día siguiente, que fue domingo: También dijo que hay un residuo de lo bueno y lo malo, que existe por sí mismo. Nosotros ya estamos en esta bondad, sino no estaríamos aquí.

En esta discusión se produjo un cambio extraordinario. Sidney Field y Leslie Stephens se fueron. Solo a los Hall les pedí de quedarse, terminando nueve para almorzar. Se reunieron todos los síndicos y se sumaron los Hall para hablar sobre una escuela. Finalmente todos se fueron y Krishnaji se fue a la cama. Yo despedí a Elfreide y preparé la cena.

Al día siguiente, el veintiséis: Aconsejó tomar muestras de tierra del sitio. Krishnaji y yo fuimos a lo de los Dunne, y él colocó sus manos en Amanda. Luego caminamos por el cañón, a lo largo de la calle y volvimos a casa para la cena. Hice trabajos de escritorio y almorzamos solos. Bill Angelos 4 tuvo una entrevista con Krishnaji. Sidney Field vino y caminamos con él, después Krishnaji fue a ver a Amanda.

Yo me quedé para hablar con los Dunne. Al anochecer, escuchamos la novena sinfonía de Beethoven y Krishnaji se emocionó mucho. Todos nuestros prisioneros fueron liberados y nuestras tropas retiradas. El treinta y uno de marzo: Todos se quedaron para almorzar. Déjeme solo anotar eso, porque aquí no figura en la lista de los archivos.

Asumo que fue grabada, pero mi diario no lo dice. El día siguiente, fue el primero de abril y: Almorzamos a solas y fuimos a lo de los Dunne. Después del almuerzo, empacamos y condujimos a Ojai y a lo de los Lilliefelt para otras charlas de Krishnaji para el fin de semana; llegamos a las Preparé la cena y hablamos. Krishnaji habló de tener la sensación que los Lilliefelt y yo fuimos enviados por algo para cuidarlo, que debemos ser responsables y mantener el control de las escuelas; como también estar preparados para conducir todo lo que traiga esta corriente de energía; que nosotros tres debemos conducir esto.

Hubo una gran muchedumbre. Él y yo almorzamos solos. Ellos también sugirieron un comité de finanzas y un gerente de oficina; también sugirieron la creación de materiales para los grupos. EL domingo ocho de abril: Frances McCann, Alan K.

Hasta donde sé, ella sigue allí. El nueve de abril: Él otra vez es un síndico de la FKA. Sí, creo que tienes razón. Ingram Smith lo grabó en nuestro Nagra. Él es el quién cuidó de los coches todos esos años. Conversamos sobre una estrategia de qué conviene hacer con el Mercedes de Moser que Krishnaji tiene que comprar.

Se lo compraré a Krishnaji. Lo ordenamos en Suiza y creo, que lo ordenamos con las especificaciones norteamericanas. Originariamente, como sabes, todo comenzó con el regalo de Enrique Biascoechea para Krishnaji del pequeño Mercedes de dos puertas.

Para decirte la verdad, realmente no me acuerdo. Por lo tanto, técnicamente era mío, [S se ríe] pero espiritualmente y de todos modos, era de Krishnaji. El once de abril: Miranda Dunne vino por poco tiempo. Luego Krishnaji y yo caminamos en el jardín y desmalezamos un poco.

Luego condujimos hasta Ojai y a lo de los Lilliefelt, para pasar el segundo fin de semana por las charlas de Krishnaji. Los cuatro hicimos una larga caminata por la calle Thacher. En la tarde descansó. Leímos el interrogatorio que fue enviado a Rajagopal, preparado por el abogado Cohen, y nos encontramos con Ruth y Albion respecto a la escuela. Después, caminamos al atardecer.

Krishnaji ahora habla de una cabaña que podemos construir en Ojai, de demoler Arya Vihara [1] y construir una nueva en ese terreno. No puede hacer eso, pero…. Alan Kishbaugh vino a almorzar. Krishnaji apareció al final de la charla. El quince de abril: En la tarde, Krishnaji tuvo una reunión sobre una escuela. Hubo mucha discusión, la que finalmente concluyó a las Yo fui a ver a Amanda.

Hubo un interminable ir y venir con Robert Ellis sobre el artículo de Bela Stumbo, insistiendo en mencionar el juicio. Para el té, vinieron el señor y la señora Blau, el señor con la señora Pollock, y hablamos sobre una escuela. El doctor Pollock estaba casado con la señora Pollock [risitas de ambos]. Los Pollock eran amigos de los Blau. Y el doctor Pollock estaba en el comité de la escuela del Valle Feliz, e intentaba que Krishnaji volviera con el Valle Feliz, por lo tanto, eso se conversaba indefinidamente.

Yo desconfiaba de todo el asunto, y aunque nada resultó de ello, igualmente se habló mucho al respecto. Krishnaji y Alan K. Yo fui a lo de los Dunne. El artículo de Stumbo aparece mañana en el Times, pero es bastante vulgar. Conversamos sobre la escuela y recaudar fondos, etcétera. El veintitrés de abril: Krishnaji fue en el coche con él, mientras yo fui al aeropuerto con Miranda en el Volkswagen. Tomamos el vuelo de la TWA, que fue retrasado una hora debido a una rueda defectuosa del avión, pero finalmente despegó poco después de las Llegamos a Nueva York donde un coche nos recibió, y a las 8: En el ínterin, rentaba esta torre como si fuera un hotel; así que, cuando él no estaba allí, percibía un alquiler.

Era uno bueno, con una sala de estar, una cocina pequeña que tenía aproximadamente un metro de ancho, y dos dormitorios; cada uno con su baño. El día siguiente, el veinticuatro: El negocio cerró porque cometió un error terrible: Era pequeño y con muy buena comida.

Yo tuve un implante. Bueno, se suponía que te daba energía, o algo así. También se suponía que prevenía enfermedades. No lo sé, no lo recuerdo. Tomamos un taxi al hotel Plaza Athénée, donde tuvimos nuestros cuartos habituales.

Como no habíamos dormido en el avión, Krishnaji descansó todo el día. Almorzaron conmigo en el Régence. Le puse toallas mojadas calientes y el dolor disminuyó. Cenamos en los cuartos. Al día siguiente, el veintisiete de abril: Charlamos mucho sobre los primeros días con la familia de Mar.

Sacha fue llevado al Hospital Norteamericano así que, en la tarde fuimos allí con Mar. Sacha se veía de un color gris y parecía no darse cuenta de lo enfermo que estaba.

Krishnaji estuvo a solas con él alrededor de diez minutos, mientras Mar y yo hablamos con la enfermera. Krishnaji y yo nos fuimos y me dijo: En el hotel nos encontramos con Nadia Kossiaskof y charlamos un rato.

Luego, Krishnaji y yo cenamos en nuestros cuartos. El hermano de Krishnaji Nitya murió en Arya Vihara en y los Rajagopal vivieron allí por muchos años. Hoy provee habitaciones para huéspedes, a quienes quieran visitar y estudiar las enseñanzas de Krishnaji.

El apartamento del padre de Mary estaba en el piso de abajo del restaurante, pero la entrada para los apartamentos de ese edificio, es por la calle du Cardinal Lemoine. Mary y su hermano Bud heredaron el apartamento cuando su padre murió, pero como Mary no lo quiso, Bud le compró su parte.

Krishnamurti, el físico David Bohm y el sicólogo James J. Gibson, buscando estudios y conocimientos. Este capítulo comienza justo después de la muerte del padre de Mary, con Krishnaji y ella llegando al parque de Brockwood desde París.

A mediados de octubre, Krishnaji y Mary hicieron una corta visita a Roma, antes de separarse durante el invierno. Mary vuelve a los Estados Unidos y Krishnaji vuela a la India. Este es un tema recurrente en los diarios y cartas.

Sí, por lo tanto comenzamos con el veinticuatro de agosto. Mi hermano y su esposa estaban allí y el funeral de mi padre se llevó a cabo el veinticinco. Mi hermano y su esposa volvían a los Estados Unidos pronto; a las Estaba satisfecha de dejar París y su tristeza. Cenamos en un restaurante llamado Le Monaco y abordamos el ferri de Normandía. Desempacamos lentamente y en la tarde caminamos con Dorothy y Whisper. Allí era apacible, bello y silencioso.

En los próximos días solo hubo caminatas, Krishnaji lavaba el coche y cosas así. El treinta y uno de agosto: Krishnaji y yo preparamos un picnic y condujimos hasta el Festival del Teatro Chichester. Después volvimos a Brockwood a través de los campos dorados, recientemente cosechados. El primero de setiembre: Aunque no siempre, porque variaba.

El dos de setiembre: El cuatro de setiembre: Mary Links que justo volvía de las vacaciones en Asola [2] , almorzó con nosotros en Fortnum. Krishnaji tuvo un turno con el dentista, el señor Thompson, y yo le compré una manta roja de cachemira para su cuarto. Era hermosa, creo que se quemó en el incendio. Sí, es antes de eso, no pudo haberse quemado en el incendio. También solía estar a los pies de su cama. Era de un adorable rojo, cachemira… de todos modos… hace muchos años que no la veo.

El cinco de setiembre: Krishnaji y yo lo vimos después del almuerzo. Ambos dijimos que si Rajagopal tiene una sugerencia para un acuerdo, debe ser hecho a través de sus abogados con los nuestros. Todo esto causó una molestia estomacal a Krishnaji. Envió a buscar a Noyes y le dijo que lo que Rajagopal hace es parecido a mentiras y violencia. Noyes dijo que anoche llamó por teléfono a Rajagopal, pidiéndole que escribiera sus sugerencias. Le repetimos que, cualquier sugerencia que Rajagopal hiciese sobre un acuerdo, que fuera a través de sus abogados, y de estos a los nuestros.

Llamé a Fleur [3]. Krishnaji, Dorothy y yo salimos a caminar. Mi hermano me llamó al atardecer. El entierro de mi padre es mañana en Nueva York, en el cementerio Woodlawn. El siete de setiembre: La casa y las cabañas estaban repletas. Fue un día lluvioso, pero igual vinieron mil personas.

Tuvimos comida preparada [4] en la carpa de al lado. Mmm… Como te lo he dicho muchas veces, mi primer recuerdo de ti, es cuando estabas sentado en el piso en Tannegg. Sí, sí; ese fue también el primer año que fui a Saanen. Bueno, supe en París de las charlas en Saanen, a través de un amigo; entonces, fui para escucharlas. Desde luego, mientras estuve allí, también supe de las charlas en Brockwood. Empecé durmiendo en una vieja casa de la escuela que tenían para los jóvenes visitantes sin carpas, y luego me encontré con dos amigos de Norteamérica que estaban allí.

Ellos se albergaban en los cuartos del chalet de otro, y fui invitado a quedarme con ellos. Bueno, continuemos… El once de setiembre: Pero afortunadamente, ocurrió mientras ella estaba con ellos. La hija de la hermana de mi madre.

Ella era como una hermana cuando yo era niña. Es un poco mayor que yo. Filomena tiene endurecidas las arterias en el cerebro y el corazón. Aunque tuvo un espasmo que inmediatamente se relajó, debe cambiar su estilo de vida. Ella quiere unirse a su familia en Roma. El dieciséis de setiembre: Fue sobre temas legales. La mayoría de las personas que vinieron a las charlas se fueron. Dorothy ahora dijo que tenemos suficiente dinero para hacer todo el edificio.

Conduje a casa por Cheltenham hacia Newbury, Winchester, etcétera. No lo cita aquí, y también estoy tratando de acordarme. Porque ese es un restaurante famoso. Hice trabajo de escritorio e hice una caminata.

Ahora, como usted ve, esa es la razón por qué es importante decir todas estas cosas. Aquí [6] , dice que se hizo una grabación de Krishnaji cantando con Narayan, y él siquiera fue mencionado una sola vez en su diario. Por lo tanto, los archivos podrían tener una fecha equivocada. Mary almorzó con nosotros y también lo hizo Amanda Pallandt [7] ; y a las catorce horas, Krishnaji tuvo un turno con el dentista, el señor Thompson.

Para los registros, solo debemos decir que Amanda Pallandt es la hija de Mary. Volviendo en el coche desde Petersfield, Krishnaji se desmayó y fui capaz de tomarlo y sostenerlo. Estuvo inconsciente por dos minutos y su rostro se hinchó. Ves, eso es… otra vez era el cuerpo que fue impactado por esas cosas…. No se desmayó en el tren, Krishnaji dijo que nunca se desmayaría frente a la gente. Atendió la primera reunión de la temporada con el personal. En la tarde, él, Carlos y yo lavamos el Mercedes.

Un famoso comentarista y muy buen hombre, muy distinguido. Eso fue mayormente por la carretera A Fleur Cowles y su esposo Tom Meyer.

El día siguiente fue el veinticuatro y: Aquí dice que en el día veinticuatro, se hizo una grabación de Krishnaji cantando con el señor Venks.

El señor Venks fue maestro de canto en el Rishi Valley. Bueno, luego veremos, porque los archivos pueden tener una fecha equivocada. El día veintiséis, no sigue nada importante hasta aquí cuando dice: Sí, él estaba por hacer toda clase de cosas que nunca ocurrieron. El día veintisiete dice: Recuerdo el nombre, pero por nada del mundo puedo identificarlo.

Krishnaji me hizo comprar una camiseta para mí en la calle Bond; luego se fue al dentista y yo fui por cosas para él, para llevar a India. El dentista Thompson tuvo que reparar el molde de sus puentes, pero Krishnaji no recibió anestesia. Ellos se van a París mañana. Luego, alrededor de las En la mañana, Krishnaji habló a la escuela.

Él durmió muy poco. George dice que él dio su palabra en el contrato, pero eso fue antes de enterarse que Inayat Khan era el director de la compañía. El primero de octubre: En la tarde, vimos un juego de cricket entre Brockwood con los hijos del señor Morton y el equipo del personal. Encontramos un nido de ratones de campo. El dos de octubre: Me insiste en que me quede con ella, pero le dije que me voy a hospedar en un hotel.

Telefoneé a Filomena a Roma; se la escucha un poco débil. Krishnaji tiene un resfrío así que, se quedó en cama todo el día. Conduje de vuelta a Brockwood justo para la cena. Yo trabajé en el escritorio. Esto causó varias chispas. Dorothy y yo fuimos por recados a Winchester. También compré los boletos para el ferri de Normandía. El cuatro de octubre: El cinco de octubre: Se quedó en cama durante la mañana y luego tomamos el tren de las Después de esto, lo fui a buscar, nos fuimos directamente a Waterloo y después, vuelta a casa.

Krishnaji habló a la escuela. Los estudiantes preguntaron qué era la muerte. Después del almuerzo, Krishnaji, Mary y yo tuvimos una reunión con los Digby, etcétera.

Luego Krishnaji, Dorothy y yo caminamos. Los Bohm vinieron para el fin de semana. Ellos conversaron sobre que es la inteligencia, la cual no es pensamiento, que es tiempo, etcétera.

En un momento, bien entrada la conversación, Krishnaji preguntó: Luego al final, de pronto empezó a decir cómo comunicar algo en modo diferente, de hablar no sólo a la mente consciente, sino al subconsciente. El ocho de octubre: Desde este nivel, ese interior, es donde usted debe escuchar y cambiar. Hoy, he cambiado en gran medida y estoy despierta de muchas maneras; pero no todavía con respecto al bienestar de mi cuerpo. Él me va a hablar en este nivel, a mi subconsciente durante los próximos días.

Fue un día caluroso. El nueve de octubre: Se siente como tener una marcha en alta velocidad, lo cual no debería ser necesario; y esto probablemente derrocha la misma energía que necesito.

La calma interior, lo comprendo. Luego al anochecer me dijo: El diez de octubre: Nos encontramos con Mary L. El doce de octubre, mi diario dice: Ian Hammond vino a almorzar. Él, Dorothy y yo conversamos sobre construir en el techo un salón para asambleas. A los Digby les llegó la carta de Krishnaji. El trece de octubre: Era la primera vez que se encontraban.

Donald Hoppen también estaba en el almuerzo. Luego en el atardecer, me hizo telefonear a George, y dijo que esperaba que ellos continuaran publicando las charlas.

El catorce de octubre: Llamé a Mary Cadogan sobre la renuncia de Digby, y concebí al Comité de Publicaciones continuando con ella, manejando la sección de finanzas. David y Saral vinieron a almorzar. Lo llevé conmigo mientras le ponía gasolina al Mercedes y le conté sobre la renuncia de los Digby. Krishnaji, Dorothy y yo caminamos. El quince de octubre: Así que, los llamé y Nelly atendió.

Dije cosas amistosas, pero su voz era filosa como un cuchillo. Lo puse a Krishnaji al teléfono y les dijo: Yo llamé inmediatamente, y George dijo que como Krishnaji no quería que renunciaran, entonces ellos continuaban. Le dije que Krishnaji quería que siguieran publicando.

No mencioné que él fuera el director del Comité de Publicaciones, etcétera. Llamé a Mary L. Arreglamos una frase sobre Krishnaji aceptando y comprendiendo su deseo de renunciar, pero que él quería que continuaran publicando las charlas; también para decirles que debido a que hoy se va, él lo tuvo que decir a Mary Cadogan, a David Bohm, a Dorothy y a Mary L.

Entonces, otra vez llamé a George, le dije todo esto y agregué que al conversarlo, Krishnaji no quiso imponer su decisión sobre el Comité de Publicaciones, pero que se había preguntado si un director era necesario. Por lo tanto, respiramos aliviados y otra vez llamé a Mary L. Krishnaji y yo cenamos abajo, y a las El Mercedes fue cuidadosamente cargado por Carlos, que ayer lo lavó con Dorothy, para darle una sorpresa.

Estaba medio lleno, se agitó en la noche y no se pudo dormir mucho. El lunes dieciséis de octubre: La próxima vez traeremos el propio. Estuvimos en París a las Desempacamos y luego fuimos a almorzar en la calle Jacob, con Mar y Sacha de Manziarly. Sacha no ha estado bien desde el accidente de coche en la primavera. Krishnaji puso sus manos sobre él. Mar habló en privado con Krishnaji sobre el diario que ella y Yo guardaron desde que eran jóvenes.

Su trivial vida social lo ha perdido en sus años y enfermo. La conversación en la mesa fue sobre nimiedades, sin escucharse entre sí. El señor Moser vino al hotel, para llevarse el Mercedes a Thun, para guardarlo en el invierno. Le devolví las facturas por el rayón que él le hizo al coche durante la primavera, porque mi seguro tiene francos suizos deducibles.

En diciembre, cuando se sepa los nuevos precios, Moser me va a enviar el contrato para el nuevo Mercedes de Krishnaji. Cenamos en nuestros cuartos. Yo, es decir, su hermana Yolanda y Marcelle, aparentemente escribieron un diario cuando eran jóvenes durante sus tempranos primeros años. No sé si alguna vez ella lo presentó, no recuerdo haberlo visto. Ella dio algunas cartas que Krishnaji escribió, las que luego pasé a los archivos.

Le preguntaré a Mary L. Sí, la llamaré a Mary por esto, porque va a ser interesante tenerlo. El jueves diecisiete de octubre: Nos quedamos toda la mañana. Obviamente ella se quiere quedar. George va a renunciar como director del Comité de Publicaciones al comienzo de la reunión de mañana; así que, depende de todos ellos el decidir sobre una nueva organización.

El objeto del comité es estrictamente la diseminación de las enseñanzas de Krishnaji a través de él mismo, de sus libros, grabaciones y películas.

Nadia trabajó duro en todo esto, con las publicaciones y las entrevistas para la televisión. Cuando se fueron, Krishnaji y yo fuimos a Charvet. Krishnaji tuvo mediciones para modificar algunas de sus camisas deportivas, que no estaban correctas, tres nuevas chemises de ville [10]. Caminamos por Lobb, en donde sus zapatos noruegos de doble ojal, estaban listos y ordenó un par de zapatos de cuero marrón.

Luego, fuimos a la farmacia, para comprar sus remedios, para cuando vaya a India y un nuevo cepillo de dientes eléctrico. Volvimos cansados al hotel. Krishnaji habló clara y elocuentemente, y su acento fue bueno. No importaban los errores de género o tiempo de verbos. Voisin hizo un trabajo excelente al escucharle realmente, con sutileza corregía las palabras cuando Krishnaji no conseguía decir las que quería; y lo condujo con suavidad hacia las preguntas esenciales sobre sus enseñanzas.

Era maravilloso observar a Krishnaji en la conversación. La segunda parte, otra media hora, va a ser transmitida el día veinticuatro. Lo sé, le pedí a Jean-Michel Maroger que investigue esto, pero todavía no la tenemos. Ya sé que es vergonzoso. Fue excelente en su totalidad. Ella preguntó si solo podemos agregar en El Boletín que Rajagopal no se robó nada; que él estuvo haciendo su trabajo desde y que no se llevó nada. Le expliqué que tenemos un juicio porque Rajagopal reusó información sobre las finanzas, y sobre el acuerdo que el Procurador General ofreció.

Ella dijo que amaba a Mima y que no quería sentirse en el medio. Almorzamos en Maxim, en el aeropuerto. Fuimos muy meticulosamente revisados antes de abordar el avión. La seguridad ha mejorado mucho desde el secuestro, luego fuimos cacheados y las mujeres tuvieron detectores de metales que fueron pasados sobre sus cuerpos.

Cada bulto de mi bolso y maleta fue examinado. No debe hacer viajes innecesarios a Arizona. Sí, Philippa estaba en una escuela en Arizona. No sé dónde estaba Betsy, no lo recuerdo. Vanda nos recibió en el aeropuerto Leonardo da Vinci. Krishnaji se queda en lo de Vanda. Esto es el final de eso. Ahora tenemos que volver al diario pequeño. La próxima anotación en el diario grande es en Brockwood, recién el veinte de mayo de El diecinueve de octubre: Filomena se veía bien y todos fuimos a su apartamento.

Luego Miranda y yo fuimos a lo de Vanda vía Barnaba Oriani. Almorcé con Krishnaji, con ella, Cragnolini y Barabino.

Ayer fue bien la reunión del Comité de Publicaciones estuvo bien. George renunció a su posición de director. Ian Hammond no quiere la dirección, entonces sugirió que Mary C. Nelly permanece como síndico en el fideicomiso de la FK. La llevé de vuelta en taxi a lo de Filomena. Krishnaji y yo fuimos antes a una caminata por Villa Glori. Partí temprano para volver al hotel, nos encontramos con Miranda y Filomena. Las tres nos fuimos a St. Después me dejaron en lo de Vanda y se volvieron a lo de Filomena.

Ahora el dueño es el gobierno. Filomena primero fue allí a trabajar para mi tía. Fuimos a la Capilla Sixtina y después, a almorzar con Vanda y Krishnaji. Era la primera reunión de Filomena con Vanda y Fosca. Después de almorzar, ella, Miranda y yo volvimos al hotel y luego fuimos en coche a Appia Antica, las catacumbas, etcétera.

Nos sentamos en la Piazza en la adorable luz del sol. Miranda y yo nos fuimos a lo de Vanda. Vanda llevó a Miranda a un paseo en coche al Janiculum.

Krishnaji y yo hicimos una larga caminata por Villa Glori. Topazia dijo haber tenido una acalorada charla sobre el juicio a Rajagopal. Miranda y yo cenamos allí. La llevé de vuelta a lo de Filomena. Nos sentamos y hablamos por un rato; luego Filomena vino para el paseo, mientras su sobrino me condujo de vuelta.

Miranda mañana tiene un vuelo a Nueva York. El veintitrés de octubre: Tuvimos una larga charla. Se lo dije y decidiremos sobre esto. El veinticinco de octubre: Unos reporteros vinieron a entrevistar a Krishnaji y también un estudiante que monopolizó la charla. Después de un almuerzo tardío, tomé el tren a Florencia.

Fui a ver una amiga y me quedé en una casa de huéspedes, que fue agradable. El veintiséis de octubre: El día siguiente, el veintisiete: Llegué a lo de Vanda para el anochecer. Desempaqué y me quedé allí.

Ella resultó ser una amiga de Filomena, que una vez trabajó para Dorothy. El señor Graf y la señora Safra estaban allí. El lugar estaba repleto. Barabino vino a almorzar y conversó sobre el futuro de las charlas de Krishnaji en Roma. Krishnaji podría reducir el viaje a India a dos meses o menos, en otro año. Vanda recibió para cenar a un joven, Arthur Patterson. El treinta de octubre: Fui con Mario a ver a Filomena y vi a toda la familia. Volví para el almuerzo, había treinta personas en lo de Vanda.

Krishnaji y yo caminamos por la Villa Glori. No tarde tanto en cambiar. Habló de lo que es negociable o no con Rajagopal. Hoy llegó una carta de Noyes sobre Rajagopal, hablando de una reconciliación. Krishnaji me dictó sus comentarios al respecto. Hubo una charla de aproximadamente cincuenta personas en lo de Vanda. Krishnaji y yo caminamos en la Villa Glori. Me despedí y luego Filomena y Mario me condujeron hasta el aeropuerto.

Tomé el vuelo de Alitalia de las Llegué al Plaza Athénée a las Llamé a Brockwood y hablé con Dorothy y Doris. El primero de noviembre: Conversamos sobre el trabajo. Llamé a Mary Cadogan sobre Ubaldini, el editor de libros en Italia.

El dos de noviembre: Rajagopal lo había llamado para decirle que lo amaba y que pase lo que pase, que él igual lo amaba, como lo hizo desde el comienzo. Krishnaji le dijo que él podía llegar a un acuerdo. Me sentí desanimada, y fui a Charvet con el mensaje de Krishnaji. El vuelo de las Finalmente llegué a Nueva York, tuve una larga espera en la aduana y luego fui a lo de Bud y Lisa a las Hablamos hasta muy tarde.

El cinco de noviembre: Bueno, la primera carta que tuve de Krishnaji fue el ocho de noviembre. La recibí en Nueva York y fue escrita justo después que yo partí. El trece de noviembre: Le mandé un telegrama a Krishnaji de que había llegado bien. El diecisiete de noviembre: Su vuelo de Alitalia desde Roma fue retrasado en Atenas y la aerolínea lo hizo compartir un cuarto de hotel con un hombre que olía y roncaba. Sí, él lo aceptaba. Pasaron por la Acrópolis, y él me dijo con una voz de descreimiento: El veintinueve de diciembre: Los abogados de Rajagopal le hicieron preguntas sobre Vasanta Vihar.

Madhavachari le dio todas las cartas privadas de Krishnaji a Rajagopal. Como yo no subi os contaré mas o menos las experiencias de los compadres No rcuerdo los nombres de todas pero se intentara algo Y esta iba rapadita. Mi compañero salio encantado con el servicio. Te piden unos la hora, pero solo cobran el rato que estas dentro.

Te cobran 10 de entrada con consumición, dos cervezas o un cubata. Me comentaron que las habitaciones son muy cutres. A mi no me importaria volver, pero Y una brasileña de nombre Alexandra, con unos ojazos azules que estuvieron a punto de convencerme, lastima que yo iba satisfecho ya Espero haber podido contribuir un poco a esta noble causa Dnpunto Novato de mierda.

Registrado 18 Nov Mensajes 68 'Me Gusta' 0. La chica es una chica normal, no es un bombazo de chica, pero lo que si se agradece es la implicacion.

Relajacion y vuelta a trabajo, esta vez con diferentes posturas, y por su vagina humeda, termina con un buen frances. La verdad es que si quiero sexo anal e implicacion ya se ha donde ir, pero tambien soy de los que me gusta la variedad y no estar siempre visitando la misma persona.

La proxima que cate buscare un bombo, pero lo veo complicado por donosti, se aceptan sujerencias. Rusa, de pura estepa De 11 de la mañana a 22 horas Web: No tienen Fecha de la experiencia: Morena, 1,70, Muy rica, con curvas, precioso culo, pecho tuneado pero no grande, en su punto.

Una pequeña mariposa al lado del clítoris y otro pequeño en el pecho. Muy suaves y carnosos. El lado positivo es la implicación en el tema. Piso de amara con cuatro jabatas rusas.

Iba con la intención de repetir con Natalia muy recomendable pero me encantó el culitín de Balerie. Limpieza y recibimiento en la cama besos con lengua, muy sensuales, magreos muy ricos, frances sin, masajito en le clítoris, liberación del nudito de la tanga, y comida de coño bien rica se deja hacer hasta que se corre Ponemos un condón y follada a cuatro patas, masajeandole el clítoris, yergue el tronco y besos en la boca Registrado 22 Mar Mensajes 9 'Me Gusta' 0.

El enlace de su anuncio es http: Es una pedazo tía, tal y como aparece en las fotos, alta, imponente, aunque tiene los pechos pequeñitos. Un pivón de tía, aunque de cara no es muy agraciada para mi gusto. Vestidito corto muy ajustado, transparente, sujetador y tanga negros que se traslucen.

Piso correcto, si conoceis el piso de Sarai, la madurita, de hace mucho tiempo. Por lo menos uno en la espalda. No creo que vuelva, pero ya sabéis, para gustos los colores. Para mi es demasiado cañera, pero Por cierto en este piso, hace años estuvo una chica que se hacia llamar Helena, era de aquí.

Espero que os sirva a alguno. Por cierto algo que no me ha gustado es que mientras estaba conmigo, por lo visto le ha llegado otro cliente, y le han hecho esperar, cosa que ella no sabía, y delante mio ha quedado con otro para dentro de 15 mínutos, sin saber ella, que tenía otro cliente esperando en la habitación de al lado.

Registrado 6 Feb Mensajes 30 'Me Gusta' 0. En Amara Como hacia mucho tiempo que no frecuentaba estos sitios decidi que no iba a escatimar en gastos dentro de un baremo normal. Llame a un telefono y me atendio una madame que me hablaba de 4 chicas, dos de 18, tres de las cuatro eran de eusko label y la otra latina. Cuando llegue las de 18 no estaban habian ido a hacer un servicio a domicilio, despues de lo mio ya les vi de pasada y me metieron en un cuarto muy agradable a dos chicas eusk label ya no quedan muchas y paso a daros la ficha Nombre "artístico": Aroa y Enara Nacionalidad: Amara,Isabel II, 3 Horario: Una de ellas es una chica muy guapa, delgadita de 35 años, tipica vasca: Le gusta follar o por lo menos disimula bien.

Les hice un dedo a las dos y esta se puso mas que humeda. La otra es una chica gordita con unos pechos de mas de donde uno se podia morir a gusto Fuma: Sujetador y tanga cada una. Se lo quitan segun te van desnudando.

Piso correcto, la habitacion donde estuve grande y comoda Tatuajes. Una de ellas es un torbellino. Te come literalmente la boca. Mas que mis ex: Si, sin goma las dos. Primero una te lo trabaja y la otra te beso y os acariciais y luego cambian de posicion Griego: No se, no me gusta Implicación: Una de ellas un 10, se le veia hasta disfrutar, la otra un 7 Chica recomendable?: Si, combinaria la del cuerpo espectacular con una de Registrado 26 Ene Mensajes 'Me Gusta' 0.

Estaba por Donosti esta mañana y viendo en Loquo un anuncio que me ha seducido, me he decidido por ella, ya que Akemi hoy estaba por BIlbao. Rubia alta de cuerpo atletico, sin demasido pecho pero un culo de fantasia. Top un tanto hortera y tanga. Piso normal y la habitacion grande con fondo de espejo Tatuajes.

No le he preguntado. Si, lo hare He llamado al telefono que aparece en loquo, y me responde una madame poco simpatica, diciendo que hay 4 chicas, que si dan masajes eroticos, blabla,.. Me voy para alla, con el tiempo justo, y me encuentro al lado del portal, una oficina por la que entra y sale gente a fumar y a mirar la calle, y claro me ha cortado el rollo.

En este aspecto poco discreto el sitio. El piso esta bien, se le ve remodelado y me pasan a una habitación grande con ducha e hidromasaje.

Me persentan a 3 chicas rusas, y cuando le veo a Ana, rubisima y cuerpo riquisimo y con una mediosonrisa picarona, he pensado, esta, esta, Entra Ana, que me da un morreo que me desmonta, y pasamos juntos a la ducha. Nos manoseamos en la ducha sin control, y casi sin secarme, a la cama! Para entonces yo ya estaba como un burro en celo, y me hace un frances con goma glorioso, y yo mirando el espectaculo desde arriba y en el espejo lateral. Le he hecho parar para calentarla a ella, pero segun la toco esta mojadisima, la pongo a 4 patas mirando al espejo y me veo a mi mismo cabalgandola como un poseso y su cara en el espejo con la boca abierta y jadeando.

Corrida monumental de 2 orejas y un rabo, Luego nos hemos relajado un rato, hablando de esto y aquello, Y a currar que es lo que tocaba! Isabella Siguiendo los consejos de nuestro buen amigo RocesTS me he ido a visitar a esta chica. Y os comento la experiencia Nombre "artístico": Irun la direccion la da ella cualdo la llamas Telefono: De cara me parecio muy guapa, mas que en las fotos.

Ojos preciosos y bonita sonrisa. De cuerpo es pequeñita, delgada, culito estrecho, pechos operados. Pesa poco y la puedes manejar a tu antojo. No lo se pero no parece. Sujetador, tanga, medias, liguero y zapatos de taco de aguja.

La habitacion con lo justito, es decir una cama para follar y poco mas. No es que sea un torbellino pero besa con lengua. A mi me gusta algo mas apasionado pero no me quejo Francés: Si, con goma todo el tiempo. Yo no se lo propuse luego hubo sorpresa. No ha sido espectacular pero si. No encuentro motivos para no hacerlo, pero dentro de un tiempo. Tras darme la direccion y acudir a su piso, me paso a una habitación, como he dicho antes nada acogedora.

Enseguida comenzo a besarme timidamente y comenzamos a tocarnos y acariciarnos. Despues de varios escarceos ya me puso la goma y me la chupo, no de forma espectacular pero correcta. Despues comenzamos a follar.

La verdad es que es muy manejable, la puse en todas las posturas imaginables y me la folle desde todos los angulos. No ha estado mal. Registrado 17 Oct Mensajes 13 'Me Gusta' 0. NURIA El otro día estuve con Nuria, ya la conocía de Vitoria y es la chica por la que preguntaba días antes, creo que ya va siendo hora de que cuente mi experiencia. Es una chica española. Ofrece mas servicios, pero a mí me apetecía algo tranquilo. El trato fue correcto y el masaje para mí estuvo genial.

El frances lo hace con goma. Pero me hizo un simulacro de frances con las manos tapado por el pelo para que mi imaginación volara con aceite que fue una pasada. No se la calle porque no la recuerdo y no soy de Sanse pero sí el tlfn Registrado 6 Ago Mensajes 40 'Me Gusta' 0. Brasileña - Portugesa Edad: Madurita, con de Pecho, rellenita y fea de cara. Un salto de cama negro transparente y nada mas Ambientación: Una habitación normal Tatuajes: Para mi buenisima, perfecta Chica recomendable?: Al principio me dio la impresion de ke me ekivoke al ir de lummis , por la cara de ella fea de cojones y de los seria ke era, ademas de hablar en portugues.

Cuando se pone al trabajo os digo ke nunca me han hecho una mamaita igual. Garganta profunda, juega con los huevilos, lame y relame y todo ellos solo con la lengua sin tokarla con la mano, es decir mamada trankila, suave y sin prisas.

A los 20 minutos de mamada le digo ke no agunato y me enfunda el condon y cabanga lentamente y no me deja ke me corra, luego yo encima y cunado no agunto mas se lo digo y no se ke kojones hace kon el kuerpo ke pedazo korrida me hice. Un rato largo de charla y otra vez a lo mismo, esta vez le digo ke kiero una cubana y correrme el esas pedazo tetas.

En las fotos de los enlaces la de mundo anuncio kuando sale de rojo es de kuando era joven , es resto son recientes. Y de la mamadita nunca me la han hecho kon tanto disfrute. Registrado 31 May Mensajes 'Me Gusta' 0. Poco ha durao el exilio Y de cara no es un bellezón. Yo voy a pasar. Ya hacía bastante tiempo que no me llevaba un chasco y, efectivamente, ya tardaba en llegar Llegué a eso de las 11pm, el interfono no funcionaba y me venían a buscar al portal empezamos bien , voy a aprovechar para decir que estoy hasta los cojones de leer "te recibo solita", etc etc Me encuentro con Susana, dos besitos y pa la habitación.

Intento recordar las fotos y Francés sin decentillo, luego un 69 muy bueno, lo mejor de la noche sin duda. Me llevé un susto grande, muy grande, porque no me di cuenta de que ya tenía el condón puesto cuando se puso encima , en una fracción de segundo pude ver que estaba ya en su sitio Me sorprenden las lumis que te lo ponen sin que te enteres.

Folleteo variado y final corrientito. Estuvimos de palique un rato y a mi ya me habían entrado ganas de irme, la primera vez que me ocurre, no debía de tener yo la noche, una pena.

Y ahora a la ducha, bueno es que no tengo novia ni mujer a la que dar explicaciones de por qué apesto a perfume de tia. Un saludo a los voyeurs gorrones, fieles seguidores de peripecias de los menos. Brasileña en Irun Nombre "artístico": Lo he olvidado Nacionalidad: De cara es algo menos guapa, sobre todo porque no tiene un cutis perfecto Me recibió con un vestido blanco, corto y ajustado Ambientación: Yo creo que sí Para repetir?: La chica, para evitar problemas con los vecinos timbrazos, equivocaciones , baja a buscarte al portal.

Afortunadamente, es un sitio muy, muy discreto al fondo de un local comercial. Nos tumbamos en la cama y me hace un francés sin, correcto. Al rato, le digo que me toca comer a mí. Primero ella encima, se mueve muy bien; luego a cuatro patas y, para terminar, el misionero. Yo no estaba muy en forma y no estuve a la altura. De lo mejorcito que hay la zona. Irundarra Aborto de Forero 7 Jul Registrado 11 Jun Mensajes 19 'Me Gusta' 0.

Española no es donostiarra como anuncian Edad: Planet Girls, San Bartolome Teléfono: Es la de las fotos, con algunos tatuajes, Fuma?: Como os he dicho no es donostiarra, se nota enseguida, en su acento, y si hablas con ella un poco no conoce la ciudad, así que Ana de Photoescort Nombre "artístico": Sancho el sabio, Donosti Teléfono: Hace unas horas Tarifas: Morena estilo andaluza, muy guapa con tipazo, y unas tetas recien operadas de unos ma o menos.

Con un peto ajustadisimo, plateado y con mucho escote. No, ni un piquito Francés: Normalillo y con camisa de fuerza Griego: Mas ganas de darle al palique que ota cosa. Esta buenisima pero con pocas ganas de currarselo, para mi no.

Me llevan a una habitación muy limpia y bien decorado ultimamente he estado en cada antro , y aparece ella, que me acompaña a la ducha. Cuando empiezo a desnudarme, me dice si quiero un pequeño masaje, le digo que si. Y me menea un poco de aceite por la espalda y cuatro movimiento de manos sin salero, y a los 10 min. Me la empieza a menear como si tuviera la zambomba de fiestas, le digo que asi no, y luego empieza con un frances pero con goma. Cosa que le recrimino pero me dice que ella sin goma no lo hace.

Empezamos con varias posturas desde luego muy mecanico y poco erotico. De hecho me ido antes de la hora, ya que la veia con tan pocas ganas que se me ha bajado el lividido.

Buena esta un rato y simpatica también, pero con pocas ganas de ganarse el pan. A lo mejor me ha tocado un dia malo, ya que hay expes en el hilo de Bilbao sobre ella con bastante buena crítica.

15 Jul Este deplorable sucedido debe ser una sacudida para el régimen. . Sonora”, así como la soprano Gisela Machado y la pianista Carolina Porras. .. Spirit, Tsuru, Escort, cabeza Windstar con servicio, Inf. (04G). SE VENDE Escort 95 en buen estado, d/h, a/c, std. de De la Cruz, Gisela Jiménez, Alma Delia Cortés, Amalia Valdez de Lomelí, Marina López de Cervantes, Alicia. Bustamante estremecían con violentas sacudidas y parecían estar. [Archivo] Página 57 Consultas y experiencias sobre escorts mujeres. eXPeriencia Gisela Tacos Altos; Pedido / Pregunta Armani volvio? SACUDIDA A BRENDA (ex SUIPACHA); Pedido / Pregunta Vivien leigh - acompañantes; Pedido.

Follando putas peruanas venus escorts

CHATURBATE ESCORTS SAN ISIDRO